Sartor dice que Bevilacqua cambió

La concejal radical, Aloma Sartor, se mostró indignada y proecupada porque tanto el oficialismo como parte de algunos bloques opositores se negaron a aprobar el tratamiento sobre tablas del proyecto por el cual  se crea una comisión especial integrada por un representante de cada bloque político del HCD, que tendrá por finalidad dictaminar sobre la legalidad, dentro del plazo de 30 días corridos de su aprobación, de todas las operaciones realizadas por el “Coprotur” durante el año 2011 teniendo en cuenta para ello su reglamento interno, la Ley Orgánica de las Municipalidades y normas concordantes.
 
“Acá no estamos haciendo una carrera para saber quien es más opositor o menos opositor. El tratamiento de esta comisión necesitaba mayoría simple.  El FAP coincidió con el oficialismo y se negó al tratamiento sobre tablas del proyecto.  Coprotur, el voto negativo del fap no nos permitió armar una comisión para institucionalizar el trabajo”, sostuvo Aloma Sartor.
“Es evidente que el actual intendente cambio su posición del lunes donde nos aseguraba que le parecía bien que amaramos una comisión y el por eso designo a Laplace como interlocutor para que nos asegurara darnos toda la información necesaria.  Flaco favor le hace a la calidad Institucional, maniobras de esta naturaleza. Debe saber muy bien Bevilacqua que una cosa son las palabras y otra los hechos. Acá quedó demostrado que ni siquiera desean poner sobre tablas el tratamiento de esta comisión. Se niegan al debate, a la discusión de ideas y posturas.”
 
“El oficialismo le teme a que veamos si fueron legales o no las acciones del Coprotur.”, concluyó Aloma Sartor

Comentarios

comentarios

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>